Blog

Bienvenidos a BLARP, el Blog de LARP Editores.

¡Volvio el blog! ¡En forma de fichas!

Y un día, volvió el blog. Con la misma simpleza que antes.

Les damos, nuevamente, la bienvenida al blog de LARP Editores. Como siempre, desde el blog van a poder seguir TODAS las novedades sobre la editorial (nuevos tomos, nuevas series, eventos, entrevistas, etc). El blog se complementa con nuestra web (www.larpeditores.com.ar) y nuestras cuentas oficiales de Facebook (/Larp.Editores) y Twitter (@LARPeditores). Tanto aquí como en las redes sociales, van a tener toda la información que necesiten al instante, así como la posibilidad de preguntarnos lo que quieran.

Pero, siempre hay un pero: hay ciertas normas de conducta que tienen que cumplirse. Todos los comentarios que se hagan en el blog, antes de ser publicados, pasan por un filtro de aprobación; es decir: leemos TODOS los mensajes que nos llegan. Dicho esto, lo único que les pedimos a la hora de comentar es que exista un mínimo de respeto, no solo hacia nosotros, sino hacia el resto de los usuarios y lectores del blog. NO vamos a publicar mensajes que inciten a la violencia, que discriminen o que insulten. Aceptamos todo tipo de críticas, pero siempre en un marco de mutuo respeto.

¿Cómo va a funcionar el blog? Además de anunciar los nuevos tomos a la venta y los eventos en los cuales estemos presentes (o en los que participemos de manera indirecta), todas las semanas vamos a crear un post para que dejen allí TODAS sus preguntas. Sí: vuelven las PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Así como pedimos respeto en cada comentario, pedimos que, en la medida de lo posible, lean los comentarios anteriores porque, muy probablemente, alguien haya preguntado lo mismo que vos querías saber al instante, ahorrándote el tiempo entre que el comentario se aprueba y entre que lo respondemos.

Por el momento, esto es todo.

Nuevamente, bienvenidos a BLARP, el blog de LARP Editores.