Blog

Bienvenidos a BLARP, el Blog de LARP Editores.

Nuevo listado de precios para 2014

No todas las noticias son buenas, siempre hay una parda. Y este es el caso: lamentablemente tenemos que anunciar un nuevo aumento de precios para la totalidad de nuestro catálogo. Sí, lo sabemos, es un bajón, pero no queda otra opción.

Durante el año, ya hubo incrementos pero, lamentablemente, no fueron suficientes: los aumentos, a.k.a, la inflación galopante, superaron toda expectativa y dejaron por debajo los cambios que hicimos y que preveíamos más duraderos.

Como muchos de ustedes saben, desde los inicios de LARP priorizamos un precio de venta competitivo y adecuado para nuestro país. Ante estas variaciones, siempre buscamos generar el menor impacto en el bolsillo de nuestros lectores, aún a riesgo propio, y mantenerlo lo más posible.

No vamos a entrar en detalle cuales son los motivos que llevaron a esta decisión. Muchos ya lo saben o pueden imaginárselos, con sólo leer los diarios basta para entender de lo que hablamos: moneda extranjera, cambio en condiciones comerciales, aumento de costos (fijos y variables), tasas bancarias, etc. No es un problema que sólo nos perjudique a nosotros, sino que la industria del comic, el manga y las historietas en general está acusando el golpe inflacionario.

Ahora bien, la lista queda de la siguiente forma:

 

Naruto: $55

One Piece: $55

Death Note: $55

Ouran High School Host Club: $55

Vampire Knight: $55

Inuyasha: $55

Monster (1 a 6): $50

Monster (7 en adelante): $ 68

Trigun: $100

 

Cuentos de Sirenas: $28

Ymir 2012: $40

Ymir 2013: $60

Salamanca: $50

 

Los nuevos precios entran en vigencia a partir del lunes 1 de enero de 2014. Intentamos patear el aumento lo más posible, especialmente en fechas festivas.

En algunos casos el cambio se aplicó a toda la serie, incluyendo los números anteriores o más antiguos, ya que se re-imprimieron tomos agotados en diciembre con los nuevos costos ya devengados. Nos parecía importante absorber esa diferencia para darles la oportunidad a aquellos que están atrasados para poder ponerse al día.

Sabemos que van a hacer referencia a nuestros progenitores y a nosotros mismos en los comentarios debajo… De todos modos, les pedimos que comprendan la situación que atraviesa nuestro país, que tiene como resultado este tipo de aumentos, y que traten de ser lo más respetuosos posibles.

 

Saludos

 

Staff de LARP