Blog

Bienvenidos a BLARP, el Blog de LARP Editores.

Nuevo aumento de precios para 2014

Lamentablemente tenemos que comunicar una nueva mala noticia: un nuevo aumento. Sí, un bajón, horrible, ponele el adjetivo que quieras.

Como deben saber, a fines de diciembre de 2013 anunciamos el esquema de precios para 2014. Nuestra intención era que esos precios se mantengan a lo largo del año y, en caso de ser necesario, hacer pequeños aumentos. Todo este lindo plan que teníamos se fue al tacho a mediados de enero con la fuerte devaluación que sufrió nuestra moneda, nos patearon el tablero y tuvimos que arrancar de cero a planificar el año.

El impacto más grande es en el precio del papel que se disparó y que hoy en día se paga a un precio intermedio entre el dólar oficial y el dólar paralelo. Y, como es de público conocimiento, el dólar también aumentó un 20% de un día para el otro. Ante tantos golpes de timón en el panorama económico nacional, no hay otra salida que reajustar los precios.

Si hoy decidimos comentar un poco más los factores de este aumento es para que entiendan que no fue premeditado, sino que fue algo totalmente imprevisto y que modificó todos nuestros planes y expectativas para el año que recién empieza.

La lista de precios queda de la siguiente forma:

Naruto: $68

One Piece: $68

Death Note: $68

Ouran High School Host Club: $68

Vampire Knight: $68

Inuyasha: $68

Monster: $85

Trigun: $100 (por el momento)

 

Cuentos de Sirenas: $28

Ymir 2012: $40

Ymir 2013: $60

Salamanca: $50

 

El aumento impactará de inmediato sobre los nuevos tomos, es decir Naruto #24, One Piece #20, Monster #9 y Vampire Knight #7, que mañana mismo salen de imprenta y comienzan su distribución. En cuanto a los tomos atrasados, el fondo editorial, el precio NO AUMENTARÁ hasta fin de mes. Es decir, si te faltan tomos de alguna serie, hasta el 28 de febrero tenés tiempo de ponerte al día al precio corriente.

Por el momento, este aumento NO impacta en la periodicidad de nuestros próximos lanzamientos. Como saben, estamos trabajando y haciendo lo imposible para que los tomos salgan a tiempo, y ya nos encontramos trabajando en lo que serán los lanzamientos de marzo.

Sabemos que habrá insultos, críticas y algunos entenderán este momento y demás reacciones. Lo único que pedimos es respeto y entendimiento, especialmente de la realidad económica de nuestro país hoy en día.

Saludos

Staff de LARP.