Blog

Bienvenidos a BLARP, el Blog de LARP Editores.

¡Monster e InuYasha vuelven en 2018!

¡Monster e InuYasha vuelven en 2018!

Inu-Mon release(twitter)

¡Sí, después de mucho tiempo vamos a retomar la publicación de Monster, de Naoki Urasawa, e InuYasha, de Rumiko Takahashi! Ambas series saldrán en febrero 2018 con una periodicidad bimestral. Esto reafirma nuestro compromiso de retomar las series que se encontraban paradas y avanzar hacia su finalización. Del mismo modo, seguiremos trabajando para retomar Vampire Knight, Ouran High School Host Club y Trigun Maximum.

MONSTERNaoki Urasawa
Seinen – Serie finalizada en Japón (18 tomos).
Tomos #1 a #12 ($229 c/u) – YA A LA VENTA
Tomo #13 ($229) – FEBRERO 2018

El manga cuenta la historia de Kenzo Tenma, un prestigioso cirujano en Dusseldorf a mediados de la década de los 80. Su vida va viento en popa: su carrera atraviesa su mejor y está comprometido con la bella hija del director del hospital donde trabaja. Pero un incidente con un paciente húngaro que murió por no ser atendido por Tenma hace que éste recapacite y piense acerca de su función como doctor. En un acto de rebeldía para con el director y su forma de administrar los pacientes, Tenma decide salvar la vida de un pequeño recién ingresado y no la del alcalde. A pesar de salvar milagrosamente al pequeño, la vida de Tenma comienza a caer en picada: pierde su puesto y su compromiso con la hija del director. A pesar de estas situaciones, ¿cómo podría saber Tenma que aquel acto humanitario causaría el nacimiento de una criatura horrible? Tras una serie de asesinatos misteriosos que lo posicionan en el centro de la investigación, Tenma decide acabar con su error y terminar con la vida de aquel chico que una vez salvó.

INUYASHARumiko Takahashi
Shonen – Serie finalizada en Japón (56 tomos).
Tomos #1 al #12 ($189  c/u) – YA A LA VENTA
Tomo #13 ($189) – FEBRERO 2018

La historia nos traslada al período Sengoku, dónde un medio-demonio llamado Inuyasha azota una pequeña aldea en busca de una perla conocida como la Shikon no tama (perla de las cuatro almas) que posee el poder para convertirse en un demonio completo. Con sus últimas fuerzas Kikyo, la guardiana de dicha aldea, le dispara con una flecha sagrada que logra sellar a Inuyasha en un árbol sagrado, dejándolo en un estado completamente inconsciente por años y años. Antes de morir, Kikyo le pide a su hermana Kaede que queme su cuerpo junto con la Shikon no tama para que esta no caiga en las manos incorrectas.
500 años después, ya en el Japón actual, la historia presenta a Kagome Higurashi, una joven de 15 que vive en un templo Shinto que regenta su abuelo. Kagome es arrastrada inesperadamente por un monstruo hacia el pozo del cual apareció. Pero al caer Kagome aparece en frente del árbol dónde se encuentra sellado Inuyasha, haciendo que este despierte de su letargo al confundir el olor de Kagome con el de Kikyo.
En un incidente con un cuervo que devora la Shikon no tama, Kagome le dispara y sin querer destruye la perla en miles de pedazos que salen disparados a diferentes lugares del globo. Ahora, Kagome e Inuyasha tendrán la misión de recuperar los fragmentos esparcidos antes de que lo hagan miles de demonios que desean el poder la Shikon no tama.