Blog

Bienvenidos a BLARP, el Blog de LARP Editores.

¡LARP Editores te invita a ver Naruto, la película!

Sí, así como lees: ¡¡¡se va a estrenar The Last: Naruto the Movie en Argentina!!! Algo ya estuvimos comentando en las redes sociales y estuvimos mostrando el trailer en nuestro stand de la Feria del Libro, cortesía de la gente de DSX Films (http://www.dsxfilms.com.ar/) y SBP Wordlwide (www.tve-sbp.com). El estreno oficial es el 4 de junio y, hasta el momento, está confirmada su presencia en los cines de CINEMARK (Caballito, Malvinas, Palermo, Puerto Madero, San Justo, Soleil, Tortugas, Mendoza y Santa Fe) y HOYTS (Abasto, Dot, Moron, Quilmes, Temperley, Unicenter, Patio Olmos y Salta).

Pero esto no es todo: ¡¡¡vamos a estar sorteando 3 pares de entradas para la avant premiere oficial!!! Sortearemos 2 pares de entradas vía nuestra cuenta oficial de Facebook (ver allí las condiciones para participar) y el par restante vía nuestra cuenta oficial de Twitter (ver allí las condiciones para participar). Para los despistados: /LARP.Editores y @LARPeditores.

¿Cuándo es la avant premiere? El 3 de junio a las 10:00 horas en el Hoyts del Abasto (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). REPITO: MIÉRCOLES 3 DE JUNIO, 10:00 HORAS, HOYTS ABASTO. Solamente podrán ingresar a la función aquellos que hayan ganado entradas, no es una función comercial.

Naruto_poster_120x180

SOBRE LA PELÍCULA

Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando selló al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante. Se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki, quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los último mil años. En medio del inminente desastre Toneri Ōtsutsuki intenta secuestrar a Hinata, pero Hannabi, la hermana menor, es quien termina siendo raptada. Es entonces donde Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri Ōtsutsuki antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.

The Last: Naruto the Movie es la décima película de Naruto y la séptima película de Naruto Shippūden hecha para conmemorar el décimo quinto aniversario de la franquicia. Se estrenó en Japón el 6 de Diciembre de 2014.

Esta película es la última y es el final de una historia con más de 15 años, y ha cautivado a numerosas generaciones. Naruto ha sido una de los principales personajes de anime de los últimos años, el tercero más vendido en el mundo. Todo comenzó en 1999 con la publicación del manga;  luego llegaron los episodios y las películas.

La película fue anunciada por primera vez en la Jump Festa en el 2012. THE LAST: Naruto the movie es la primera película de la franquicia en ser lanzada dos años después de la película anterior: Naruto Shippūden 6: El camino ninja. El primer trailer fue lanzado el 31 de julio de 2014.

La película tuvo una fuerte promoción poco antes del final del manga. En la Weekly Shonen Jump se mostraron nuevos diseños de los personajes además de información sobre los mismos. Se anunció que un nuevo personaje haría una aparición en la película.

El dúo masculino Sukima compuso el tema musical de la película, “Hoshi no Utsuwa” (Star barco); el productor Takuyuki Hirobe había pedido al dúo hacer una canción que invoca una actitud suave pero potente del mundo en la realización de la película.

Luego su estreno en Japón se estrenó en Usa , Francia , y principales países  de Europa y Asia.

En este mes se estrenó en Chile y Perú, ubicándose en los primeros lugares de recaudación. En Brasil y México y Argentina lo hará el 4 de junio.

TRAILER: https://vimeo.com/127768433