Blog

Bienvenidos a BLARP, el Blog de LARP Editores.

Lanzamientos, reimpresiones y anuncios

En LARP estamos cerrando el año y tenemos buenas y malas noticias, una de cal y una de arena.

Empecemos por las buenas noticias. Estamos trabajando con imprenta para cerrar el año con nuevos tomos de Naruto (#34) y One Piece (#29). Además, tenemos una larga lista de reimpresiones de tomos agotados: One Piece #1, #2, #4, #5, #6, #7, #8, Ouran High School Host Club #3, Vampire Knight #2 y #4, Death Note #3 y #4 e InuYasha #1, #2, #4 y #8. Muchos de estos tomos estuvieron agotados durante mucho tiempo y ahora volverán a estar nuevamente disponibles. Todavía no tenemos una fecha exacta para la salida de los tomos, pero estimamos que para antes de las fiestas deberían estar disponibles y en distribución. Con esta nueva tanda de reimpresiones (16 tapas) recomponemos la totalidad del catálogo.

En cuanto a las malas noticias, tenemos que anunciar un nuevo aumento de precios. Como todos saben y seguramente experimentan día a día, los costos de producción siguen subiendo y en algún momento teníamos que reflejar ese aumento en el precio de venta. De todos modos, el aumento será efectivo a partir del 1 de enero de 2016, con lo cual todavía hay tiempo para ponerse al día con las series al precio de venta actual. Los tomos nuevos y las reimpresiones también saldrán al precio de venta de 2015 hasta el cambio de año. No es nunca una decisión fácil anunciar un aumento y sabemos que la respuesta será negativa, lo único que pedimos es que los comentarios se den en un marco de respeto mutuo. A continuación la lista actualizada de precios:

Nuevo listado de precios

Naruto – $95

One Piece – $95

Death Note – $95

Death Note: How to Read – $200

Ouran High School Host Club: $95

Vampire Knight – $95

Inuyasha – $95

Monster – $105

Trigun – #1 $100; #2 $140

Trigun Maximum – $95

Cuentos de Sirenas – $28

Master Choy (edición tanko) – $88

Somy Somy Login Game (edición tanko) – $88

YMIR 2012 – $40

YMIR 2013 – $60

YMIR 2015 – $80

Salamanca – $50

NOTA: Monster, Trigun y Trigun Maximum, Master Choy, Somy Somy Login Game y Death Note: How t0 Read no aumentan su precio hasta en tanto no salga un nuevo tomo y/o reimpresión de algún tomo agotado.