Blog

Bienvenidos a BLARP, el Blog de LARP Editores.

Lanzamientos: Naruto #25, One Piece #21, Ouran High School Host Club #7 y Trigun #2.

Ahora sí, el anuncio oficial: ya están en distribución los nuevos tomos de Naruto, One Piece, Ouran High School Host Club y Trigun. En el caso de esta última, este tomo marca el final de la primera etapa de la serie; a partir del próximo tomo la serie se renombra como Trigun Maximum y en vez de las 360 páginas que compilaba, ahora serán tomos de 200 páginas.
Por otro lado, queremos recordarles que este miércoles es feriado y, por lo tanto, puede que la distribución se vea ligeramente afectada en algunos puntos de venta.

NARUTO25

¡Sasuke decide abandonar la aldea, sus amigos y toda su vida con tal de conseguir más poder! ¡¿Tendrá Naruto la fuerza suficiente para hacerlo volver a ser el que era antes?!
Cuando finalmente se enfrentan, ¡una catarata de recuerdos sobre su hermano Itachi inunda la mente de Sasuke!

Precio: $68

OP21
Crocodile aparece frente a Vivi cuando llega al palacio… ¡¿Cuál es el verdadero objetivo detrás de la rebelión?! Él mismo se lo explica…
¡¡Mientras tanto la tripulación de Luffy se enfrenta a los poderes de los agentes de Baroque Works!!
¡¡Una aventura marítima en busca del One Piece!!

Precio: $68

OURAN7

Los súper-millonarios miembros del Host Club sienten una pared que los separa de la humilde Haruhi. ¡¿Pero qué pasa cuando ella descubre a Kyouya, el tercer hijo de la prestigiosa familia Ootori, tratanto de dar un vistazo en su mundo…?!
¡¿Y qué pasa mientras tanto con Honey y los gemelos…?!
¡Y el Zuka Club del instituto femenino st. Lobelia vuelve a entrar en escena!
¡¡Un tomo #7 lleno de historias!!

Precio: $68

TRIGUN2

La historia sigue a Vash Estampida, una especie de cowboy buscado por todo el planeta Gunsmoke por dos empleadas de la compañía de seguros Bernardelly: Meryl Stryfe y Milly Thompson, ambas tienen la misión de atenuar los efectos de los desastres que siguen a Vash pueblo a pueblo y ciudad a ciudad. Pero Vash guarda un gran secreto que lo persigue y que complicará las cosas cada vez más.

Precio: $140

 

¿Qué sigue? Esta semana vamos a anunciar formalmente algo que ya habíamos adelantado en la Comic-Con. También vamos a estar informando de nuestra presencia en la Feria del Libro (una vez más) y de una nueva edición de nuestro concurso de historietas YMIR. Por último, ya nos encontramos trabajando a toda máquina con los nuevos tomos de Naruto, One Piece, Monster y Vampire Knight para abril.
Estén atentos a nuestras cuentas de facebook y twitter oficiales para estar al tanto de todas las novedades.