Blog

Bienvenidos a BLARP, el Blog de LARP Editores.

Comunicado oficial sobre YMIR 2015

Ymir-071
Primero lo primero: queremos disculparnos por la demora de este anuncio ante todos los participantes que con mucho esfuerzo y trabajo enviaron sus obras al concurso en tiempo y forma.

Dicho esto, queremos comunicarles a todos que la tercera edición de YMIR (2015) NO SE CANCELA; queremos explicarles también los motivos por los cuales estamos demorando el anuncio de los ganadores durante este tiempo.

Como bien saben, esta es la 3era edición de YMIR. Hasta el momento no habíamos tenido ningún tipo de problemas y las primeras ediciones salieron en tiempo y forma. Aprendimos muchísimo sobre la marcha y fuimos cambiando algunas cositas siempre para tratar de mejorar un poco más el producto final y así atraer e incentivar a nuevos concursantes. Lamentablemente la 3era edición coincidió con un arranque de año lleno de palos en la rueda y piedras en el camino: enero y febrero fueron meses fatales, complicaciones de todos lados; en las anteriores ediciones del concurso, usábamos esos meses para poder leer y analizar cada una de las obras con el tiempo y la concentración que se merecen; este año no fue posible y tuvimos que dedicar ese tiempo a solucionar los problemas que iban apareciendo. Por eso es que no hemos anunciado aún a los ganadores: por una cuestión de tiempo. Es la primera vez que nos pasa algo de este estilo con YMIR, las anteriores dos ediciones, aún con algunos problemas, salieron a tiempo.

Tras leer las críticas y comentarios que recibimos estos días sobre el concurso, vamos a enviar una cadena de mails a todos los participantes para ponerlos al tanto de la situación y sepan que su obra ha sido recibida y será leída.

En cuanto al futuro, no queremos prometer fechas porque todos conocemos lo cambiante que es nuestro país, pero nuestra intención es publicar el libro con las obras ganadoras este año.

Nuevamente, pedimos disculpas por la demora en el comunicado y por las demoras del concurso en general.

STAFF DE LARP EDITORES