Blog

Bienvenidos a BLARP, el Blog de LARP Editores.

¡¡Arranca YMIR 2014-2015!!

Ymir-071

A la par del Mundial en tierras brasileñas, en LARP Editores tenemos el orgullo de anunciar el comienzo de una nueva edición de nuestro concurso de historietas YMIR. Un concurso que ha sido enormemente fructífero teniendo en cuenta que de allí salieron obras como Salamanca, Master Choy y Somy Somy login game, y por eso seguimos apostando al concurso.

Este año el anuncio del concurso se dilató más de lo esperado debido a que la intención es mejorar y no quedarnos con lo ya hecho en ediciones anteriores. Para este año la idea base fue “profesionalizar” el concurso un poco más, agregando un par de cambios notables a las bases y condiciones. En primer lugar, ofrecemos a los concursantes una selección de fuentes tipográficas para así darle unidad al libro una vez publicado. Por otro lado, facilitamos una hoja base para evitar problemas a la hora de la impresión.

Ahora sí, sin más demora, los datos a tener en cuenta:

* Pueden participar mayores de 18 años de cualquier nacionalidad (siempre y cuando envíen la obra en español).

* El período de recepción de obras se extiende desde el 14 de julio de 2014 hasta el 19 de diciembre de 2014.

* Se puede presentar más de una obra por persona.

* La extensión de páginas es entre 12 (mínimo) y 50 (máximo)

* Los premios se detallan en las bases y condiciones adjuntada al final de la nota.

* Este año el formato es únicamente DIGITAL. Por este motivo, facilitamos un paquete de fuentes tipográficas para utilziar en la obra (se adjuntan al final de la nota). Mail de entrega: ymir2015(a)larpeditores.com (Reemplazar (a) por @)

* Tamaño de página: 25 cm x 17,5 cm o proporcional a esta medida (área utilizable: 20 cm x 13 cm). TENGAN MUY EN CUENTA: al final de la nota se adjunta una hoja base para tomar como ejemplo.

Ante cualquier duda o consulta nos pueden consultar vía twitter (@LARPeditores), Facebook (/Larp.editores) o bien dejando un comentario debajo.

¡Buena suerte para todos!

Staff de LARP Editores

 

ADJUNTOS

Bases y condiciones: BASES CONCURSO LARP 2014

Pack de fuentes: Fuentes YMIR 2014

Hoja base: YMIR 2014-maqueta